Política de Devolución y Reembolso:
- Es importante revisar todos los paquetes al momento de recibirlos de la paquetería, en caso de que haya recibido un paquete dañado es importante que tome fotografias que puedan ayudar a resolver alguna controversia para hacer válido un posible reembolso
- Si recibe un paquete dañado no lo acepte o devuélvalo a la paquetería.
- Los productos sólo se aceptan en devolución cerrados y en su empaque original, si el produto está abierto no será aceptado y no podremos realizar el reembolso
- El costo del envío para la devolución del producto será a cuenta del cliente.
- El papel tapiz deberá de ser instalado por un profesional con adhesivo especializado y Wallpaper Deco no es responsable por los errores de instalación de un tercero.
- Las devoluciones solo son aceptadas hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra.
¿En qué casos se le realiza un reembolso al cliente?
- Un reembolso suele se realizado al cliente cuando la paquetería no puede entregar el paquete y este es devuelto a Wallpaper Deco.
- Cuando es aceptada una devolución del producto cerrado y en su empaque original.
¿Qué deben hacer los clientes?
- Para poder devolver un producto requieres comunicarte a ventas@wallpaperdeco.com.mx e informarnos el motivo de la devolución del producto, agregando evidencia de que el producto está cerrado y en su empaque original.
- Una vez verificado el motivo de la devolución te informaremos de la autorización para hacer el envío a Calzada Mariano López Ortíz #1450, Col. Centro C.P. 27000 en Torreón, Coah.
- Requieres enviar el número de guía para poder rastrear el envío.
- Al recibir el producto verificaremos su estado y te comunicaremos el resultado de la revisión.
- En caso de que proceda el reembolso, este se hará a la misma tarjeta que se utilizó para hacer la compra en un lapso de 15 días hábiles.
Conoce la políica de Envío